Acerca de EducaGes.

Gestión de Recursos Humanos y Técnicos para la Educación.

Para contactárnos o contratar nuestros servicios por favor diríjase a www.educages.cl o escríbanos a belem.galaz@educages.cl

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven que nació con el propósito de satisfacer las necesidades de las comunidades escolares, en la perspectiva del “Marco para la buena Enseñanza”, ciñéndose a las necesidades de la expresión multidisciplinaria y contemporánea de sus requerimientos “Este Marco reconoce la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje y los variados contextos culturales en que éstos ocurren, tomando en cuenta las necesidades de desarrollo de conocimientos y competencias por parte de los docentes, tanto en materias a ser aprendidas como en estrategias para enseñarlas; la generación de ambientes propicios para el aprendizaje de todos sus alumnos; como la responsabilidad de los docentes sobre el mejoramiento de los logros estudiantiles”, para lo cual nuestra Gestión propone una amplia diversidad de herramientas de apoyo, supervisión y desarrollo, en las áreas complementarios al Curriculum educacional y, en los programas BRP, AEP y RM del Ministerio de Educación de Chile, entre otras labores de interés.


Nuestros Profesionales a su servicio

Somos un grupo multidisciplinario, de las áreas de Educación, Psicología, Informática, Derecho y Contabilidad con amplios conocimientos y experiencia en Planes, Programas y productos del Ministerio de Educación de Chile, Diseño y Soporte de Software, y Consultoría en éstas materias.

Además nuestro equipo está compuesto por profesionales del ámbito de la Educación alternativa y las artes, que cuentan con una sólida formación en técnicas y desarrollo de talleres integrales y creativos para los diferentes actores de la Escuela. Ofrecemos herramientas innovadoras que integran la educación y la tecnología utilizando un sistema de vanguardia, dando un servicio serio, profesional, de alta calidad y eficiencia, con los mejores especialistas en sus áreas.


Nuestra Misión

Ser una empresa innovadora, eficiente, seria y profesional de asistencia y gestión en plataformas Mineduc, desarrollo de software a medida según las necesidades de cada Institución, y soluciones de Talleres y Programas para el currículum escolar, que integran la tecnología y las ciencias humanas, con asistencia y soporte permanente en línea.

Atendiendo a las necesidades de los protagonistas del círculo de la Educación y la Empresa Privada, hemos planteado una definición de nuestros servicios, para satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios con seguridad y rapidez, a través de una gestión cien por ciento en web y, presencial toda vez que la contraparte lo solicite.

Para ello nuestra misión es asegurarle la respuesta eficiente y adecuada para que, en un plazo no superior a 24 horas, sus planteamientos a través de nuestro Formulario de Contacto sean asistidos y encauzados según sus requerimientos o dudas.

Si ha accedido a esta sección es posible que tenga alguna duda y desee hacernos una consulta. El objetivo de nuestro Formulario de Contacto es que usted pueda contactar a uno de nuestros profesionales. Un servicio especializado de consultoría on line responderá a la brevedad su inquietud.


Nuestra Visión

La Educación es un proceso vivo, colmado de satisfacciones, beneficios, diferencias, inconvenientes y necesidades. El pasar del tiempo y la natural evolución de los contextos culturales globales, genera inestabilidad en los sistemas humanos de toda índole, la Educación por supuesto, no escapa a esta permanente ruptura de esquemas, por el contrario, se define en sus cimientos por esta varianza permanente. Es así como la gestión de Recursos Humanos y Técnicos de EducaGes apunta a satisfacer en las Comunidades Educativas, todas aquellas carencias o iniciativas que manan de la innovación de los contextos culturales y la incorporación de tecnologías, poniendo especial énfasis en la protección de aquellos valores que determinan el bienestar integro de las personas y su calidad de vida, aún en el marco del vertiginoso cambio de la época contemporánea.

Según lo anterior, nuestra preocupación abarca dos grandes dimensiones de la Gestión Educacional, a saber, la asistencia técnica en uso de tecnologías informáticas y el desarrollo de las mismas y, por otra parte, la gestión humana de guías, talleres, capacitaciones y acompañamientos destinados al apoyo de toda la comunidad educativa, pasando por estudiantes, profesores, administrativos, sostenedores y apoderados.

En este sentido, nuestra principal orientación es ser una empresa líder en el mercado CHILENO de servicios de Gestión de Recursos Humanos y Técnicos para las diversas dimensiones y prácticas de la Educación, brindando soluciones que integran la tecnología y las ciencias humanas, con un enfoque contemporáneo, profesional, serio e innovador.

 


Nuestros Compromisos y Valores

 

  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Confiabilidad
  • Metodicidad
  • Creatividad
  • Innovación
  • Calidad
  • Retroalimentación permanente y oportuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s