Obra “Dorothy y el camino amarillo”, a precio de despedida.

Sólo hasta el 10 de Noviembre.

Antes de irse a su gira por Sudamerica, la destacada Obra Infantil  “Dorothy en el Camino Amarillo” realizará sus últimas presentaciones con su elenco oficial, en la Región Metropolitana, para Colegios que atiendan los niveles de Pre básica, Primer y Segundo Ciclo, Escuelas Especiales y de Párvulos, a un precio especial de $650.000, en Funciones para toda la Comunidad Educativa, de los Establecimientos que contraten este servicio hasta el día 10 de Noviembre del 2012.

Reseña: Dos mundos que chocan, dos hemisferios que se juntan el bien y el mal, para dar vida a la historia de Dorothy una niña que vive en la granja de sus tíos que sueña con viajar ‘más allá del arco iris’, a un lugar donde nada le pueda hacer daño. Su deseo se hace realidad cuando un tornado  la lleva con su perrito al mundo de OZ.

Un mundo lleno de colores y magia, donde la aventura sólo acaba de comenzar. Dorothy aconsejada por una bruja buena comienza un viaje en el camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de OZ, que puede ayudarla a regresar a su hogar en la granja. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea.

http://educagescultura.wordpress.com/2012/10/22/oferta-hasta-el-10-de-noviembre-obra-teatral-del-mago-de-oz/

Si desea contactarnos para mayor información llámenos al número 02-7610645

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s